[PARA DISPOSITIVOS MOVILES SUGERIMOS IR AL FINAL DE ESTA PÁGINA Y ACTIVAR LA FUNCIÓN “VER SITIO COMPLETO” PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN]
WEBINAR: ¿GAMERS O ADICTOS? VIDEOJUEGOS Y ADOLESCENCIA.
Público: mamás y papás, abuelos o cuidadores – maestros/as y orientadores
Fecha: Sábado 24 de octubre 2020 19:00 hrs. – Arancel: Q150.00

¿Cual es el impacto o la relevancia de los videos juegos en la adolescencia? ¿Cuanto es suficiente? ¿Cuales son los efectos en neuropsicológicos o educativos? ¿Tienen beneficios? ¿Como poner limite a esta pasión cuando es desmedida? ¿Gamers o adictos?
Este webinar busca esclarecer estas y otras dudas al rededor de los videojuegos en l adolescencia, también pretende proveer herramientas iniciales para determinar si tenemos un adolescente Gamer o Adicto y pautas para un posibles abordaje familiar.
OBJETIVO
Proveer información sobre el impacto de los videojuegos en la etapa adolescente y facilitar herramientas iniciales para su abordaje.
TEMÁTICAS GENERALES
- Características generales de la edad (preadolescencia / adolescencia).
- Comportamiento y cognición en la adolescencia.
- Crianza, límites y disciplina en la adolescencia.
- Emociones y autorregulación en la preadolescencia / adolescencia.
- Videojuegos y neuropsicología.
- Conductas adictivas en la adolescencias.
- Violencia y hostilidad en la edad adolescente.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
- Llenar ficha de inscripción.
- Depositar o transferir el arancel correspondiente.
- Hacer llegar el comprobante de pago al correo consultorio@entre-dichos.org
- Posterior al pago recibirá el link para generar su acceso personal a la sesión virtual.
Nota:
- Si actualmente su hijo es paciente de nuestro consultorio su participación es gratuita.
- Si desea una de nuestras becas envíanos un WhatsApp o un correo electrónico.
FICHA DE INSCRIPCIÓN
Click acá: Ficha inscripción – Todo Público – 24 de octubre 2020 – 19:00 hrs. [Arancel Q150.00 por persona] [Grupo Abierto]